Entrega/envío

Existen dos posibilidades a la hora de entregar el pedido:
  • Entrega en mano: se realiza en la Plaza de Tarifa, situada en Madrid (CP 28025, metros cercanos: Abrantes, Opañel y Oporto).
  • Envío por correo: se realiza mediante la empresa Correos. Los detalles de envío vienen detallados a continuación.
Se realizan envíos a toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Para otros destinos, consultame vía email o redes sociales.

Por regla general, los paquetes se envían por correo ordinario no certificado, en carta si es posible (broches, colgantes...) o en caja si su volumen es superior al de una carta o paquete acolchado. Se puede solicitar el envío por correo certificado, algo más costoso pero con número de seguimiento del paquete.

Los gastos finales del envío van en función del tipo de envío (carta ordinaria, certificada o paquete azul) y del tamaño y peso del paquete. Se pagará coste total de envío en un segundo pago a realizar antes de enviarse el paquete junto con el resto del importe del pedido (60%).

Para consultar el precio, o si tienes alguna duda, sugerencia o petición, no dudes en contactar conmigo por Facebook, (pincha aquí), Instagram (pincha aquí), Twitter (pincha aquí) o enviando un correo a nubevasa@gmail.com.

¡Por preguntar no te comprometes a nada!