Presupuesto, pedido y pago

¿Tienes dudas de cómo realizar un presupuesto o un pedido?

Tranquil@, no es complicado, y te lo voy a explicar detalladamente.

#PRESUPUESTO

El presupuesto consiste en responder a la pregunta: "¿cuánto me costaría comprar esto?" y no te compromete a la compra ni es una solicitud de pedido. Simplemente necesito que me indiques en el mensaje por redes sociales o por correo:
  • Artículos y unidades.
  • Método de entrega.
  • Dirección y modo de envío (en su caso).

Para saber lo que significa "método de entrega" y "modo de envío", ve a "Entrega/envío", situado en la barra superior de la página.

Como respuesta obtendrás un mensaje o correo en el que vendrá indicado el valor por unidad y el coste total de las unidades solicitadas, así como el coste del método de entrega.

Repito que esto es sólo un presupuesto que no compromete a nada ni se considera pedido.


#PEDIDO


El pedido consiste en solicitar directamente, o una vez respondido a la petición de presupuesto, los artículos que deseas comprar, así como todos los datos necesarios para la entrega del mismo.


No obstante, no se comenzará a preparar hasta que no efectúes el pago del 40% de la totalidad de los artículos solicitados (sin incluir el coste del método de entrega). Una vez fabricados todos los artículos del pedido, te enviaré el pedido por Correos (previo pago del resto del pedido y de los gastos de envío) o te lo entregaré en mano (pago del resto del pedido en el momento de la entrega).


#PAGO


El pago, en caso de envío, se realizará mediante Paypal o por transferencia bancaria para mayor comodidad del cliente, realizando el pago en dos veces:


  1. Pago del 40% del coste total de los artículos del pedido.
  2. Pago del resto del pedido más los gastos de envío (en su caso).
Si tienes alguna otra duda, sugerencia o petición, no dudes en contactar conmigo por Facebook, (pincha aquí), Instagram (pincha aquí), Twitter (pincha aquí) o enviando un correo a nubevasa@gmail.com.

¡Por preguntar no te comprometes a nada!