¿Quién soy?

¡Hola!

Antes que nada, gracias por haber entrado en mi Blog, espero que te guste.

Me llamo Nerea y soy una apasionada de las manualidades que en sus ratos libres le gusta inventar cosas. Desde pequeña mi abuela me enseño a coser y... bueno... ¡en esto ha derivado! Todo empezó por mi madre, que me pidió que le hiciera un broche y mi abuela me dio la idea de hacerlos y ponerlos a la venta. Así que bueno, haciéndole caso, hice el blog. ¡Y aquí está! ¡Ojalá sea de tu agrado!

En él encontrarás manualidades varias (sobre todo de fieltro) hechas por mí. Poco a poco ampliaré el catálogo de artículos para que puedas ir viendo lo que ofrezco.

El material básico que utilizo para las manualidades es el fieltro y dispongo de colores diversos, pudiendo variarlos en función de tus gustos. La forma y medida que se indican en las imágenes son aproximadas, con la posibilidad de variar el tamaño de las mismas.

Además, se pueden estudiar peticiones de artículos concretos aunque no se muestren en la web, enviándome un dibujo, imagen o descripción. Hay miles de cosas que se pueden hacer y que no me ha dado tiempo aún o no he podido poner, así que no dudes en consultarme.

También hago manualidades al por mayor para eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones, fiestas de graduación, de halloween, despedidas de soltero o soltera... cualquier evento que quieras. En estos pedidos se ofrecerá un descuento según el volumen del mismo, e irán en paquetes especiales como cestas o cajas, bien ordenados y decorados, con etiquetas de recordatorio y en bolsas individuales (si no quieren que haya etiquetas o bolsas, el coste será menor).

Recordarte también que son cositas que hago manualmente, y no tengo mucho stock, así que los pedidos pueden tardar algunos días en prepararse, normalmente entre 3 y 5 días laborables. A estos hay que añadir lo que tarde el material en estar disponible en caso de que no tenga stock o lo que tarde Correos en mandarte el paquete.

Para consultar el precio, o si tienes alguna duda, sugerencia o petición, no dudes en contactar conmigo por Facebook, (pincha aquí), Instagram (pincha aquí), Twitter (pincha aquí) o enviando un correo a nubevasa@gmail.com.

¡Un saludo!